lunes, 9 de noviembre de 2009

AmaneceR


Deslumbrarse con todo lo vivo y lo muerto. Dando pasos adelante, sintiendo el aquí y ahora, sin importar el antes y el después. Observando, no sólo mirando. Buscando disfrutar, no entender. Descubriendo, explorando. Conociendonos, conociendo el mundo que nos rodea y nuestro propio mundo. Riendo, llorando, queriendo, amando. Avanzando siempre. Progresando, creciendo. Escuchando, idolatrando, identificandose. Aprendiendo. Distrayéndose, delirando, soñando. De eso se trata la vida: de vivirla, no de comprenderla.


4 de Abril de 2006

2 comentarios:

  1. Qué hermoso lo que escribís amiga...me encantaron estas líneas...
    Yo desde otro lado de la compu te cuento que me estuve informando acerca de carreras y por ahora me copan bastante dos (cs. de la educación y recursos humanos!) me tengo que decidir esa es la cuestión, igual me queda tiempo todavía, hasta dic. tengo tiempo y para seguir averiguando por otras cosas también, de todos modos mi psico me está ayudando mucho con todo esto. Te re extrañoooo coooos!. En diciembre me tenés por ahí eh, y IAA TÚ SABE, cuando quieras te das una voltereta por Rosario que te extraña...
    Un besote fuerte fuerte!
    (ahahah y ahora te sigo viste :P)

    ResponderEliminar
  2. Desde ESTE otro lado de la compu*

    ResponderEliminar

luna