lunes, 26 de septiembre de 2011

(...)
A veces me reconozco en los demás. Me reconozco en los que quedarán, en los amigos abrigos, locos lindos de la justicia y bichos voladores de la belleza y demás vagos y mal entretenidos que andan por ahí y por ahí seguirán, como seguirán las estrellas de la noche y las olas de la mar.


Entonces, cuando me reconozco en ellos, yo soy aire aprendiendo a saberme continuado en el viento.
(...)
Cuando yo ya no esté, el viento estará, seguirá estando.


                              -Fragmentos de El aire y el viento, de E. Galeano-

1 comentario:

  1. cuando ya no esté, la ausencia hará tanto como la presencia...

    Gracias por la múscia...
    ya ni you tube, ni grooveshark... ahora sale rinconcito de CoS.

    últimamente no sé lo que es no estar.

    ResponderEliminar

luna